Según se mire, hay dos formas de encarar el futuro: una, la melancólica, mirando atras y añorando los tiempos que se presume fueron mejores. Otra, encarando lo que esta por venir con desapego y hambre por vivir nuevas experiencias, escuchar nuevas cosas y conocer gente nueva. Resonancia Magazine surgió hace un par de meses bajo la consigna de demostrar que un mundo mejor es posible cuando se cuentan cosas desde un punto de vista distinto al convencional. Aunque no todos nuestros pasos han sido acertados, a lo largo estos meses nuestra revista electrónica ha obtenido valiosas experiencias y conocido a talentosos colaboradores que se han incorporado a nuestro staff poniendo sus plumas al servicio de una comunidad en constante ascenso que hoy rebasa la cifra de 4000 visitas.

Ya sea desde el extranjero, como José Antonio Sánchez desde Francia y Manuel Romero (MaMe) desde Canada, o desde México como Helena Torres, Rebeca Aldama, Enrique Dorantes, Karina Cabrera, David Cedillo, Daniel López, Guffo Caballero, Jonathan Villicaña y Zerge , nuestros colaboradores se han dado a la tarea de compartir lecturas, recomendar gadgets y difundir música a través de una plataforma que nos ofrece la posibilidad de complementar la información con audio y video, ofreciendo una experiencia completa a nuestros lectores. Aunque el panorama global de este 2010 es poco alentador para los medios de comunicación, en Resonancia Magazine estamos entusiasmados por todas las cosas buenas que estan por venir y que queremos compartir a partir de este momento con nuestros lectores:

  • A partir de Enero de 2010, Resonancia Magazine une fuerzas con www.nanofm.net para ofrecer toda la plataforma informativa y el talento de nuestros colaboradores en un show completamente en vivo y transmitido por esta estación de radio por internet.
  • Más y mejores promociones para nuestros lectores. Desde entradas promocionales a los eventos de nuestros amigos de Thugs N Punks, hasta entradas a conciertos y promociones peer to peer con nuestros aliados estratégicos.
  • Enriqueceremos los contenidos ofreciendo entrevistas con grupos nacionales e internacionales y la recomendación semanal del disco que a nuestro muy personal juicio destaca entre los lanzamientos recientes.
  • Consolidaremos nuestras columnas iniciando con «Spoiler Alert», la columna semanal de una de nuestras plumas más destacadas: Karina Cabrera.
  • Y por supuesto, continuaremos publicando nuestros contenidos habituales sobre Cine, Música, Literatura, Gadgets y Tecnología en nuestro sitio y en la edición descargable de Resonancia.

Esto y muchas cosas más estan por venir a lo largo de 2010 en Resonancia Magazine.

De parte de todo el equipo que hace posible este esfuerzo informativo, deseamos a todos nuestros lectores mucho éxito y buena música a lo largo de este 2010, y agradecemos su preferencia y su retroalimentación en la opción de comentarios de este blog o en el mail editorial@resonanciamagazine.com.mx.mx

Feliz año nuevo 2010.



Las voces que hacen ruido, tienen RESONANCIA

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.