1. Camilo VII – «No confíes en mi»

La banda mexicana Camilo VII liberó hace unos días el video para el tema «No confíes en mi», se trata de uno más de los sencillos que formará parte de un EP de cinco temas que aparecerá a fin de año. El video tiene una narrativa lineal propia del cine comandada por el director Rodrigo Bonilla y en el que la protagonista es Ale Moreno vocalista de Ruido Rosa.

2. «La Gusana Ciega_ – «Tiempos para Amar»

La emblemática banda capitalina comandada por Daniel Gutiérrez presentó hace unos días un peculiar video para el sencillo «Tiempos para Amar», avance de su nuevo disco, titulado «Monarca». El video y la letra de la canción hace referencia a los conflictivos tiempos en los que vivimos y en los que el amor puede ser la única oportunidad de catarsis ante la guerra y la violencia.



3. Le Barón- «Por la obscuridad»

La banda capitalina Le Barón presenta nuevo video para el tema «Por la obscuridad» el cual pertece a su álbum “Magnetismo Colectivo”. El video fue grabado en Estados Unidos durante su gira al lado de Zoe. Se trata de un trabajo dirigido por Olmo Guerra, quien también dirigió el video para Azul Obscuro de Zurdok.

4. Descartes a Kant – “The Peter Pan Syndrome”

“The Peter Pan Syndrome” es el nuevo video que presenta la banda tapatía Descartes a Kant. El tema está extraído de su más reciente producción titulada «Il Visore Lunatique” de la cual ya se han desprendido algunos sencillos como Suckerphilia”, “Buy All My Dreams” y “You May Kiss The Bride”. La banda que empezó su carrera en 2001 está a punto de cumplir 15 años lo que habla de la dedicación, arraigo y madurez de esta excelente banda mexicana.

5. Black Drones – «Mine»

Black Drones es una joven banda originaria del Estado de México formados a finales del 2013, y que definen su música como rock alternativo. La banda está conformada por Dann (bajo), Diego (batería) y Manuel (guitarra y voz). La banda apenas lanzó su primer ep titulado simplemente “Black Drones EP” con apenas de 5 canciones con fuerte influencia a Soundgarden o Pearl Jam. «Mine» es el tema que destacamos de este primer material.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.