Por - - 0 Comments

 

Cada vez está más cerca el Festival Internacional de Animación CutOut Fest coque como cada año, llevará lo mejor del mundo del cortometraje y la animación a la maravillosa ciudad de Querétaro. Aunque la calidad de los materiales que se exhibirán del 1 al 3 de noviembre es más que atractiva, el CutOut Fest tiene muchas sorpresas que conforme avanzan los días van dándose a conocer. A continuación te damos 5 buenas razones por las que no te puedes perder la edición de este 2012.

 

# 1: País invitado

A pesar de ser un país con una producción cinematográfica modesta especialmente en el cine de animación, Holanda cuentan con producciones únicas, muy bien recibidas y galardonadas en festivales internacionales debido a su carácter innovador y experimental. Este año el Reino de los Países Bajos es el país invitado de la 4ta edición del CutOut Fest.

 

# 2: Line Up: México

Te presentamos el talento mexicano que formará parte del Line Up de la 4ta edición del CutOut Fest, dejemos que su trabajo diga todo lo que hay que decir

 

 

# 3: Programación

¿Ya sabes a cuáles actividades de #COF2012 quieres asistir? Ve organizando tu agenda para este 1, 2 y 3 de noviembre, consulta la Programación Oficial de CutOut Fest 2012.

 

# 4: Talleres

Inscríbete ahora a alguno de los talleres gratuitos del #COF2012 y vive al límite las #NuevasFormasDeVer: Diseño del ToyGuión de CinePhysaliaSocial Media para CreadoresChin! Se Me Olvido Que Mi Pelí Lleva Audio… y NVIDIA: Animación Digital en Tiempo Real.

 

 

# 5: Pre-registro

Disfruta al máximo de la 4ta edición del CutOut Fest, agiliza tu entrada a las diversas actividades del Festival realizando el Pre-registro para obtener tu brazalete de entrada en las distintas sedes





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.