Por - - 0 Comments

Esa música que nos hace sonreír mientras vamos en carretera camino a algún sitio, la que nos permite sonreír por lo que fue o lo que será. Ese género que bien podría ser el soundtrack de un romance adolescente y de su respectivo corazón roto. Incluso esa rola que suena de fondo mientras cotorreas con los cuates.

Es dentro de ese estilo musical donde cabe ésta banda mexicana Adiós París. Su música no lleva mayor sofisticación que la de regalarnos momentos de alegría.

Los temas que actualmente promueven son dos: No me sueltesSoy un caminante. Esta última me gustó bastante. Desde la entrada tiene un gusto a George Harrison en su período de All things must pass, la base rítmica de bajo, batería y guitarra acústica le dan ese aire orgánico tan necesario en los días donde se abusa del beat percusivo generado electrónicamente. Como ingrediente adicional en la armonía, hay por ahí un órgano tipo Hammond.

La interpretación vocal es muy a la usanza del rock en español, no pretende luchar por las notas agudas difíciles de lograr sino plasmar el mensaje de la lírica con la mayor expresividad posible.

El segundo tema se llama No me sueltes, nuevamente está dentro de la balada Rock/Pop aquí la base sigue el formato bajo/batería/guitarra acústica y hay además un piano acústico llevando los acordes, sin dejar de lado el clásico Hammond que aparece al acercarse el final de la canción. Por momentos la voz maneja ciertas notas de flasete que le dan cierta originalidad.

La lírica maneja cuestiones introspectivas que pueden entenderse como relaciones humanas que igual pueden ser de pareja, amistad o familia.

Música recomendable para los que gustan de un Rock Pop bien hecho. Estos son los datos de la banda:

La banda son: René Lugo, Roberto Martínez, Diego Pérez y Rafael Berrueta

http://www.adiosparis.com.mx

Twitter: @adios_paris

Facebook: adiosparismx

Soundclound: adiosparis

Youtube: adiosparistv

Instagram: @adios_paris

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *