Por - - 0 Comments

Por: Lu Soria @ltisonante

Cintia Scotch es una banda formada en el 2009 en la Ciudad de Córdoba Argentina. Su propuesta se caracteriza por un sonido circular y atractivo, esta propuesta llega a nuestro país hace dos años específicamente a Playa del Carmen, Quintana Roo y es ahí donde comienza a expandir su música en varios lugares conocidos de la playa logrando buena aprobación del público mexicano. Es por ello que deciden trasladarse a la Ciudad de México y emprenden la grabación de su EP debut homónimo.

Cintia Scotch, se caracteriza por un sonido de rock- pop con texturas de funk, líneas armónicas agradables y coreado por ligeros pero significativos cambios de ritmo. Lo sonidos están perfilados a lograr un efecto más natural y espontaneo en las composiciones mientras que el vocalista transmite y subraya perfectamente el sentimiento de la melodía.

cintia parque

En el EP se podrán escuchar tanto canciones en inglés como en castellano. Esta producción es el reflejo del recorrido de la banda en estos últimos años basados en sensaciones y experiencias de un viaje y reencuentro artístico.

E»En la actualidad Pancho Valdés (Voz) Lucas Garzón (Guitarra), Franco Volta (Bajo), Federico Casanova (Guitarra) y Facundo Gentile Charly (Batería) han sumando los talentos necesarios para proyectar un pop rock con calidad y mucho sentimiento.

Cintia Scotch ha estado en movimiento realizando presentaciones en los principales foros de la capital. Mientras tanto, estaremos pendientes del lanzamiento del primer disco de esta banda resonante.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Scotchcintia?fref=ts





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.