Por - - 0 Comments

Por: Lu Soria (@ltisonante)

Cynthia Distorsión es  cantante, compositora y músico con una amplia trayectoria dentro del rubro, ya que desde la edad de los 12 años tuvo su primer acercamiento con el arte y esto le basto para descubrir su talento y sentir una fuerte pasión y vocación incondicional por la música.

Durante un tiempo formo parte de la banda de punk Black Violettes  donde grabó dos discos.  Así como también, ha tenido la fortuna de compartir escenario y grabado canciones con varios músicos como «2 Minutos» de Argentina, Riesgo de Contagio, Los Leopardos, Tex Tex, Los Estrambóticos, Botellita de Jeréz y Panteón Rococó; así como otras tantas bandas de la escena mexicana.

Con muchos cambios  en su vida que alimentaron su creatividad e inspiración en la composición de nuevos temas, y “cambiando la dirección del tren”  Cynthia  se aventura a un proyecto como solitario respaldada por músicos como  Jean Claude (Bajo), Tony Barracuda (Guitarra) y Jules Hoppus (Batería). Diferentes expresiones, diferentes talentos, diferentes perspectivas que dieron como resultado una “distorsión musical”.

Con nuevos ritmos y nuevas melodías notamos que se trata de una propuesta auténtica  sincera y profesional al escuchar el sencillo “El tren” una balada country rock con tintes de Blues, acompañada de una voz de rango amplio melódica.  Es una dosis de melancolía musical,  la misma calma que sentimos al realizar un viaje en tren. De disquera independiente, Cynthia Distorsión trabajará en la aparición de nuevos sencillos  así como darle continuidad a la  promoción y distribución de las propias manos de los integrantes de esta propuesta, que sin lugar a dudas, resulta muy valiosa y resonante.

Redes Sociales:

Página oficial: http://www.cynthiadistorsion.com

Facebook: http://www.facebook.com/cyndistorsion/info?ref=ts





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.