Por - - 1 Comment

orgasmo banda 

Por: Lu Soria (@ltisonante)

Orgasmo Rock Colombia es una propuesta por demás estridente que lentamente seduce las voluntades de los oyentes por sus embriagantes letras que penetran emociones.  Su sonido evoca el sonido del rock urbano húmedo y vulgar que gira en torno a  provocativas letras respaldadas por  talento, calidad y mucho corazón que nos conducen al camino musical  de esta a banda colombiana.

La agrupación se idea hace tres años por los Hermanos William y Daniel Pérez en la ciudad de Bogotá que, originalmente, empezó con un proyecto de Metal pero que con el transcurso del tiempo se perfiló en torno a una interesante estética  y una  madura determinación de situarse dentro del rock transgresivo y urbano, guiados por la fuerte admiración de bandas de la talla de Extemoduro o Marea.

Es así como paulatinamente se complementó la alineación  con el talento  de Leandro Peñaranda (Guitarra), John Moreno (Batería) y Frank Saenz (Bajó) cómplices de este quimera.

 

orgasmo logo

 

Entre finales de 2012 y comienzos de 2013, Los Orgasmos, viajan a Argentina para Grabar parte del álbum debut en los estudios de la banda Argentina de Rock Urbano Deltoya y así mismo dan varias presentaciones en Buenos Aires y Rosario junto a varios grupos de la escena del Rock Argentino como Deltoya, Platero y Vos y Trapacero, lo que les ayuda a difundir su rock cada vez a más público, diluyendo fronteras y  dándole un contrapeso a la música barrial.

Otro acierto indiscutible de esta banda, es la incorporación de un violín que fue interpretado en su momento por Sebastián Tabima  lo cual ayudó a Orgasmo a ser más reconocido por tan inusual instrumento en un ensamble de rock.

Orgasmo Rock Colombia es un banda con un sello muy intenso tanto lírica como musicalmente, pues destacan solos de guitarra  y  algo que podría ser denominado como guitarras y voces hermanas que se complementan una de la otra. Es una banda que  sabe tocar y prender los sentimientos  con relatos maduros, imprescindibles, fuertes, directos que desconocen los límites y la censura.  Son Ráfagas de Fuego.

Actualmente Orgasmo Rock Colombia continúa trabajando en lo que será el primer álbum orgásmico que será lanzado para este año  el cual  promete ser un “material lleno de colores, sentimientos, honestidad, vida y mucho ruido”

 

Redes Sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Orgasmo-Rock-Colombia/197614976964431?fref=ts
Twitter:





1 Comment to ALTAVOX: El Placer de Orgasmo Rock Colombia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.