Por - - 0 Comments

Solo Sanchez Vision

Por: Lu Soria (@ltisonante)

Gustavo Adrian Cerati y Robi Draco Rosa son dos personajes imprescindibles en el trabajo artístico del cantautor y músico panameño Solo Sánchez, quien conducido por la ley universal, hace un par de días presentó en el teatro Anita Villaláz en Panamá, una producción musical que lleva el nombre de «Welkom To La Vida». Y es justo en ese momento de iluminación dónde empieza un camino muy alentador en la carrera del artista.

Las intenciones artísticas de Solo Sánchez aparecen ya definidas en el 2010 tras una serie de experiencias, vivencias, interrogantes y acontecimientos interiores que tenían que ser plasmados y expresados por medio de la música. En este primer trabajo, descubrimos canciones que tratan de llevarnos a otra dimensión y ver más allá de lo convencional, quizá ver con los ojos del alma pues son temas que estimulan la sensibilidad de nuestro verdadero ser.

Solo Sanchez Ofi

«Welkom to La Vida», es un viaje de introspección, llevando del corazón a cada espectador capaz de aceptar la invitación de regresar al verdadero origen de su ser con temas como El Adversario, Tiempo, Acuario y el sencillo Premonición, lirica que enseña a cortar cadenas del pasado y suavizar los distintos caminos de la vida.

Solo Sánchez nos muestra que: “Cada canción es una invitación para que te sientas Solo, una herramienta al alcance de tus oídos para descubrir así el papel que juegas como socio del universo”. Experimentar una transición sonora que restaure el interior y reafirmar que seguimos siendo átomos de luz.
La propuesta de Solo Sánchez está basada en bases rítmicas y composiciones melódicas que te dejan volando en otra atmosfera con descargas de positivismo. Hay momentos en los cuales escuchamos violines, guitarras eléctricas, secuelas electrónicas sutiles, que subrayan a las melodías y donde cada canción a pesar de que van hacia un mismo hilo conductor, se diferencian una de la otra por la intensidad musical que se le da.

Solo Concierto

Madurez, conciencia y responsabilidad, son elementos fundamentales de esta paradoja melódica, en la que Solo es acompañado por la naturaleza y por quienes le rodean para inspirarse en un álbum que regresa a la semilla de todo, en el cual reúne las leyes del universo y desnuda su alma.

Solo Sánchez tiene como planes inmediatos la promoción de «Welkom To La Vida» y está próximo el estreno del video del tema “Premonición”. Un trabajo realmente admirable y recomendado. Un ejemplo de que las cosas se concretan siempre y cuando uno lo decrete.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Solo-Sanchez/289715111059397
Twitter : @SOLOSANCHEZPTY
Soundcloud. https://soundcloud.com/solosanchez





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.