Por - - 0 Comments

laston 2s
Por Lu Soria ( @ltisonante )

Laston es una banda originaria de la Ciudad de México con un sonido y propuesta que no le pide nada a ninguna banda extranjera. Formada hace un par de años, la banda ha despertado gran interés y aceptación gracias a un trabajo de muy buena calidad que se disfruta desde los primeros acordes.
Después de varias etapas creativas y con una alineación formal concentrada en el talento equilibrado de José Santín, Raúl Legaspi, Mónica del Valle y Carina López, Laston nos presenta el sencillo “Happy Tune” que se desprende de la primera producción de la banda, material grabado bajo la experimentada batuta de Federico Terán y Poncho Toledo.

 

laston 9s
En dicho EP encontramos una lirica tradicional de la vieja escuela pero dándole un aire innovador con letras extraviadas. Se trata de sutiles matices que nos envuelven en su historia. Atmosféricas, quizá, que invitan a construir nuestras propias “nubes de arena”.

Laston es una de esas pocas bandas que real y transparentemente tiene la capacidad de envolvernos con un estilo elegante de rock pop al estilo británico, muy armónico, lleno de coros y melodías sencillas pero contagiosas. Una gran fórmula que nos permite disfrutar de ganchos vocales tanto en inglés como en español, recursos que definitivamente no caen en pretensiones vanas.

En la actualidad, la banda capitalina se encuentra en una ardua promoción y todo avecina que les irá muy bien. Laston está empezando con el pie derecho y germinando en los jardines del rock nacional.

 

Redes Sociales




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.