Por - - 0 Comments

Por Lu Soria @ltisonante

Una mezcla armoniosa a base de gotas de talento, onzas de carisma y cubos de ritmo latino con beats electrónicos dan como resultado una propuesta llamada RosaTonic.

RosaTonic es un dúo  colombiano  conformado por  Alexandra y Angela quienes después de conocerse se dieron cuenta que tenían mucha empatía; una fuerte conexión y una misma pasión: la música. Se trata de  dos artistas bogotanas que se desempeñan en el canto, la percusión latina y el baile, con experiencia en diferentes escenarios nacionales y de países como Estados Unidos, Noruega, Emiratos Árabes, Costa Rica y Ecuador.

Estas intérpretes decidieron desde el 2009 unir sus talentos y vivencias para conformar esta propuesta, con composiciones propias y arreglos que fusionan sonidos electrónicos, el pop y ritmos latinos, con un toque fresco y sólido que definitivamente las caracteriza. Sin dejar de mencionar el acoplamiento vocal, presencia artística y sincronizada en el escenario así como letras acompañadas de coloridas emociones que provocan un enriquecedor sonido.



 

El nombre de RosaTonic es una  mezcla, una fusión latina de dos talentos  cuya propuesta explota el lado femenino, delicado fino elegante  pero embriagador seductor y por ende altamente contagioso. Es música para bailar y para escuchar una buena historia en cada una de sus canciones.

RosaTonic esta resonando de tal manera que se encuentran circulando sus sencillos  “Dame Más” y “Hasta que Olvide que existes” en los principales estaciones radiales en línea y el dúo está nominado a los premios Decibeles Radiohd TOP50 como mejor Nuevo Artista. Propuesta atractiva respaldada por talento colombiano.

Redes Sociales

Facebook:  http://www.facebook.com/RosaTonic 

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.