El título de esta entrada podría referirse al éxito de las aplicaciones de la App Store, pero no. De hecho, apunta a una situación que no agradará a nadie (al menos en México); Apple sube el precio de los items de su tienda digital . Así es, Apple, después de hacer un ajuste en la paridad del dólar, países como México, salieron perdiendo con un alza en los precios del 20%, otros más afortunados como Australia se beneficiaron con una baja en el costo de las apps.

Para el caso de México, un dólar americano pasó a costar de 10 a 12 pesos mexicanos, lo que significa que por cada $10.00 MXN que cueste una aplicación pagaremos dos pesos más; Angry Birds, costaba, antes de este ajuste, $10.00 MXN, ahora su precio es de $12.00 MXN. Otro ejemplo es la app Nike+GPS, que subió de $20.00 MXN a $24.00.

 

HolaSim Alternatripmail



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.