Por - - 0 Comments

DSC_0172

Concierto Cable es una plataforma de difusión de música en vivo que gracias a su constancia y calidad ha logrado consolidarse en el gusto de los internautas alrededor del mundo. El proyecto que comenzó en 2011 de modo experimental y con pocas pretenciones se ha consolidado como un canal de difusión bastante interesante para los músicos mexicanos.

Para dar inicio a la cuarta temporada de esta excelente serie de conciertos acústicos, Concierto Cable contó con la presencia estelar de La Gusana Ciega, quienes actualmente se preparan para el concierto masivo “De Merlina a Conjo en el Sombrero” que ofrecerán en el Auditorio Nacional el próximo 23 de febrero.

 

DSC_0209

Ante el marco del Museo del Juguete Antiguo en la Ciudad de México, La Gusana Ciega interpretó un pequeño set acústico de varios de sus temas más conocidos como “Tornasol”, “Conejo en el sombrero” y “Ella Estrella” estos últimos, parte de su más reciente producción “Conejo en el sombrero”.

 

DSC_0183

 

Al término de los tres primeros temas, Daniel Gutiérrez y compañía hicieron un pequeño intermedio para contestar algunas preguntas de los internautas y los medios de comunicación presentes. Los miembros de La Gusana señalaron que se sienten muy emocionados por el concierto del Auditorio Nacional, en el que celebrarán 17 años de carrera. Además, recordaron algunos momentos curiosos de su carrera, como su fallida actuación en Ciudad del Carmen, Campeche al lado de la Sonora de Margarita o la ocasión que estuvieron en peligro de caer a una barranca cuando su autobús recorría el tramo conocido como “La Rumorosa” en Baja California Norte.

DSC_0201

Tras la breve sesión de preguntas y respuestas, La Gusana Ciega interpretó 3 temas más antes de cerrar su participación como acto inaugural de la 4ta temporada de Concierto Cable. Esta serie de conciertos acústicos continuará ofreciendo shows transmitidos en vivo vía stream desde la página www.conciertocable.com todos los miércoles, hasta el próximo 10 de abril.

 

4taCC_FINAL

 

Para conocer más de Concierto Cable te recomendamos seguir los siguientes enlaces:

Página oficial: http://www.conciertocable.com/
Twitter: https://twitter.com/ConciertoCable
Facebook: https://www.facebook.com/cconciertocable





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *