Por - - 0 Comments

El especial de casi una hora de Banksy, que muestra la “historia de mal comportamiento en público, incluyendo las travesuras de los anarquistas, activistas, y la búsqueda de atención de manera excéntrica”, fue presentado en el Reino Unido a través de Channel 4, pero finalmente puede verse a través de Internet.

El programa de 48 minutos cuenta con entrevistas y contribuciones de Michael Fagan, el personaje que logró introducirse hasta la habitación de la Reina, algunas muestras del Paseo Anual sin Pantalones en el Metro y la primera entrevista con el responsable de colocar un mohicano de pasto artificial en la cabeza de Winston Churchill.

The Antics Roadshow examina esas acrobacias audaces de los últimos tiempos, y lo que motivó a los autores. Éste es el primer intento de Banksy de producir un largometraje completo para los que viven dentro de una pequeña caja (o piensan en pequeño) y lo hace ver muy entretenido.

En el programa, que es realmente un espectáculo de clips de entrevistas y relatos que animan a los bromistas urbanos a comprometerse a crear piezas difíciles, perturbadoras y elevar la forma lejos de humor simple para realizar verdaderas declaraciones políticas.

Banksy trabajó en colaboración con Jamie D’cruz para producir ésta película, que de entrada puede molestar a algunos y hasta podría creerse que se trata de incitar más actos, sin embargo, sabemos que se trata de otra forma de expresión que se suma a la obra que ya pasó por el esténcil, las exposiciones que se burlan de la misma exposición, el documental Exit Through the Gift Shop, una intervención en The Simpsons y ahora The Antics Roadshow.

Les recomendamos aprovechar que está disponible en YouTube, porque anteriormente estuvo en Vimeo y lo retiraron por una queja de Paranoid Pictures y es probable que lo mismo suceda con el siguiente vídeo.





Deja un comentario