Por - - 1 Comment

01

Como ya es una costumbre, el medio digital www.coca-cola.tv  transmitirá en vivo las incidencias principales del Festival Vive Latino 2013. Desde el Viernes 14  y hasta el domingo 16 de marzo, Coca-Cola Tv realizará una cobertura por internet del evento con actuaciones en vivo, entrevistas y noticias de lo que pase dentro del Foro Sol de la Ciudad de México.

La transmisión de coca-cola.tv podrá seguirse desde cualquier computadora o dispositivo móvil durante los 3 días de duración del evento. La cobertura contará con 3 señales simultáneas desde los 4 escenarios del festival gracias a 35 cámaras de alta tecnología que seguirán las incidencias del Festival y registrarán entrevistas exclusivas con las más de 100 bandas que integran el elenco de este año.

02

Adicionalmente, tendrán lugar coberturas en radio abierta de emisoras como Reactor 105.7 FM e Ibero Radio 90.9 FM. Además, algunos medios de Web Radio como Coca-Cola.fm y revistas electrónicas tendrán coberturas del Festival.

Les recomendamos estar pendientes a las redes sociales y las webs oficiales de los principales medios para no perderse el minuto a minuto del Vive.

03





1 Comment to Coca-Cola TV transmitirá el Vive Latino 2013 en directo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.