Por - - 0 Comments

Esta semana en Sonidos Marginales tenemos un platillo especialmente preparado para los fans de la música electrónica. Disorder, una agrupación mexicana-canadiense cuya propuesta ellos denominan Electro-Dark.


Los sonidos van desde el Pop electrónico convencional hasta sonoridades un poco más abstractas sin llegar a terrenos avant-garde. Disorder al parecer busca salir del electrónico comercial pero sin dejar de ser atractivo a su público.

La temática de su lírica es diversa, resalta a mi atención el tema titulado This World haciendo referencia indudable a la belicosidad que llevamos a cuestas como seres humanos. En este tema hay inserciones de discursos referentes al tema.

Al ser un género alternativo es válido que exista cierta agresividad en su interpretación. Disorder despierta en el que escucha sentimientos de pasión salvaje y desenfreno, definitivamente un punching bag musical que bien puede resultar catártico aunque no recomendable para quienes busquen relajarse y charlar de la vida con los amigos.

Para quienes no estamos tan metidos en el rollo electrónico puede ser interesante como tema introductorio al género. De cualquier manera dediquen los 4:50 minutos que dura el tema Where, si esto los mueve, están listos para adentrarse más allá en los pasillos de este místico castillos llamado Disorder.





Deja un comentario