Por - - 0 Comments

 

Hace unos días, Earlimart dio a conocer el tema «97 Heart Attack», primer  adelanto de su largamente esperado material “System Preferences”. Se trata de la séptima placa de estudio de los californianos que estará disponible el 18 de  Septiembre en versión digital y el 16 de Octubre en formato físico.

Earlimart es una de esas bandas que pese a contar con la calidad y  talento para brillar en el mainstream musical,  han decidido apostar por la ruta independiente y la libertad creativa. Probablemente sea este exilio voluntario de los reflectores lo que hace que la banda resulte todo un  descubrimiento musical  para quien los escucha por primera vez y un placer adictivo para quienes siguen con atención su carrera.

La banda está integrada por el cantautor y productor Aaron Espinoza y la talentosa cantante y pianista Ariana Murray. Juntos le dan forma a un encantador proyecto de indie rock caracterizado por armonías dulces y letras que sacuden al corazón con una mezcla de ternura y melancolía.

El más reciente trabajo de la banda se remonta a su celebradísimo «Hymn and Her» editado hace ya 4 años. Durante esta larga pausa la banda se ha mantenido activa alternando con el proyecto Admiral Radley junto a  Jason Lytle y Aaron Burtch.

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.