Por - - 0 Comments

Print

 

En medio de la época más lucrativa para los vendedores de flores, muñecos de peluche y demás chucherías baratas y prescindibles, la banda mexicana The Smösh ha dado a conocer una obra verdaderamente útil para quienes sufren de desamor y nostalgia en estas fechas inundadas de miel y cursilería.

Se trata del tema «Días dorados», primer sencillo del nuevo material que la banda oriunda de Tampico, Tamaulipas. El tema fue grabado en el estudio Lemur Room de la Ciudad de México bajo la producción de Maurizio Terracina y la supervisión de los miembros de la banda. Como ya es una costumbre en la banda, las melodías rock pop de este primer adelanto acompañan una hermosa letra que habla del sentido de pérdida, de la añoranza por los días dorados al lado de los amores perdidos y de ese sentimiento de soledad, que en las sociedades de consumo son sinónimo de debilidad y derrota.

Edgar MT fue el artista encargado de la ilustración que acompaña a este sencillo, un trabajo representa los recuerdos que tiene una persona a lo largo de su vida, y esa añoranza por las personas que han formando parte esencial de su vida.

Un gran tema para quienes llegan a la época más romántica del año con el corazón roto.

 

Días Dorados – The Smösh

Redes Sociales
www.facebook.com/thesmoshmx
www.twitter.com/thesmoshMX
http://thesmosh.com





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.