Por - - 0 Comments

feat5

Más que un espacio de exhibición estático y convencional, el Museo del Juguete Antiguo de México es desde hace 5 años, un museo dinámico, lúdico y referente de la cultura popular entre varias generaciones. Además de su excelente colección de juguetes antiguos y piezas ornamentales como el impresionante Negro que adornaba al salón de baile Colonia, el MUJAM es un punto de encuentro para los jóvenes creadores de la Ciudad de méxico.

Entre las actividades que ha apoyado el Museo destaca la más reciente temporada de conciertos acústicos del proyecto Concierto Cable, quienes llevaron a sus salas a bandas tan importantes como La Gusana Ciega, Bengala, Liquits y Gepe por mencionar solo a algunos. También ha trabajado en conjunto con ilustradores como Curiot, quien se encargó de plasmar uno de sus Curiolis en las paredes del museo.

Actualmente, el MUJAM se prepara para celebrar su aniversario con una serie de actividades que incluye talleres, charlas y conferencias sobre coleccionismo, cultura independiente, intervenciones ilustradas en tiempo real y conciertos de bandas como URSS Bajo El Árbol, Coyoli, Balkanour y Abominables. No esta de más recordarles que  las actividades son totalmente gratuitas y que el MUJAM se ubica en Dr.Olvera #15 Col. Doctores, muy cerca de la estación del Metro Obrera.

En el siguiente LINK encontrarán el programa de actividades del quinto aniversario del MUJAM que terminarán con el tradicional pastel de Cumpleaños: http://museodeljuguete.mx/agenda

Sigan las actividades del MUJAM en:

Twitter: @museodeljuguete
Facebook: facebook.com/museodeljuguete

news1-1180x2000-1





Deja un comentario