Por - - 2 Comments

 

 

Este sábado 3 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, las inmediaciones del Monumento a la Revolución d e la Ciudad de México serán invadidas por miles de muertos vivientes que participarán en el Zombie Walk 2012.

Se trata de la concentración y marcha de personas caracterizadas como Zombies que año tras año se reunen para honrar el género de las películas del género de terror y vivir la experiencia de convertirse en un Zombie por un día en el marco de la época de Halloween y Día de Muertos.

Durante la caminata, los zombies recorrerán las calles de la Ciudad de México en busca de cerebros . Los asistentes podrán llegar a la explanada del Monumento a la Revolución desde las 9 de la mañana, donde algunas casas productoras maquillarán gratuitamente a una cantidad limitada de participantes.

Al filo de las 3:30 de la tarde arrancará el recorrido que seguramente sorprenderá a los paseantes y visitantes de la ciudad de México. La marcha de Zombies tendrá como destino el Zócalo Capitalino.

 

 

La dinámica del evento es la de una MARCHA SOCIAL (libre convocatoria), con varias normas de comportamiento zombie durante la marcha, tales como:

* Respeto a los demás participantes de la marcha
* Respeto a los transeúntes ajenos a la marcha
* Respeto a la propiedad privada
* Censura cualquier acto de violencia y actos vandálicos.

 

Cabe destacar que además de divertirse, los organizadores han convenido colaborar con una obra benéfica al recabar alimentos no perecederos, enlatados y material de curación e higiene, que serán donados a la institución: Alimento para Todos I.A.P., un banco de alimentos que apoya a grupos vulnerables del país.

 

 

Aunque nos da mucho miedo, en Resonancia Magazine nos armaremos de valor para reportar a nuestros lectores sobre los sucesos del Zombie Walk. ¡Esperemos que no nos infecten!

A continuación les dejamos el programa de actividades de la Zombie Walk MX.

 

El PROGRAMA ZOMBIE

1. Caracterización de 1000 participantes de forma gratuita, a través de 7 casas de maquillaje, de 9:00 a las 15:00 hrs.

2. Inicio de la Caminata, 15:30 hrs.

3. Arribo al Zócalo capitalino, 17:30 hrs.

4. Afterparty en el Pasaguero con los Organizadores de la Zombie Walk México 2011, 21:00 hrs.

 

Redes Sociales

http://www.zombiewalk.mx
http://twitter.com/zombiewalkmx
http://www.youtube.com/zombiewalkmx





2 Comments to El Zombie Walk 2012 invadirá la Ciudad de México!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.