Por - - 0 Comments

En Resonancia Magazine creemos que la mejor forma de cerrar un año lleno de historias es creando más historias. Es por eso que en lugar de acudir al lugar común de los listados con lo mejor del año, preferimos crear un espacio de imaginación lúdica y colectiva alrededor de lo que más nos gusta: La música.

Como lo hicimos en 2012 y 2011, durante los últimos días del año, un grupo de talentosas plumas invitadas llenarán las páginas de Resonancia con textos inéditos. En esta ocasión, decidimos hacer un experimento literario y reunir historias de ficción que han surgido a partir de las canciones de rock.

El titulo de este especial es “Encore: cuentos inspirados en el rock”. Tomamos como referencia el momento de mayor catarsis en un concierto de rock y que simboliza la culminación de una presentación musical exitosa.

Exif_JPEG_PICTURE

¿Qué historias surgen alrededor de nuestras canciones favoritas? ¿Cómo es que ciertas melodías se quedan grabadas en nuestra mente como el soundtrack perfecto de momentos memorables? Todas esas interrogantes son la materia prima de “Encore: cuentos inspirados en el rock”.



Las colaboraciones que se publicarán en este espacio del 23 al 31 de Diciembre de 2013 serán recuperadas posteriormente en una antología que podrá ser descargada de forma gratuita a partir del mes de Enero.

A continuación les compartimos el “Setlist” de autores que aparecerán diaramente en Resonancia Magazine como parte de nuestro especial literario de fin de año.

SETLIST

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.