Por - - 0 Comments

Hace unas semanas destacamos en este spacio la importante labor que Far Beyond Music (Más allá de la música) lleva a cabo a través de sus talleres y cursos especializados para músicos, promotores, productores y cualquier persona interesada en el mundo de la música.

En esta ocasión, queremos darle Resonancia a la nueva edición del curso La Industria musical en México, que iniciará el próximo 20 de Octubre en la escuela de música Cue Chord de la Ciudad de México. A lo largo de 12 sesiones, Far Beyond Music brinda las herramientas necesarias para que los profesionales involucrados en el mundo de la música fijen metas profesionales en el mundo de la la música.

Como oportunamente les comentamos, Far Beyond Music ofrece un 30% de descuento exclusivo para los lectores de Resonancia Magazine con la ventaja de poder liquidar el costo de inversión en 3 cómodos pagos mensuales. Cabe destacar que el cupo para este curso es limitado, por lo que les recomendamos ponerse en contacto lo antes posible con Far Beyond Music para reservar y hacer efectiva la promoción.

Las vías para contactar a Far Beyond Music son:

Facebook: http://www.facebook.com/farbeyondmb

Twitter: https://twitter.com/FarBeyondMB

Mail: cursos@farbeyondmb.com

 





Deja un comentario