Avatar Por - - 0 Comments

Una vez más (por fortuna) nuestro país celebra el Go Skate Day y es por eso que la comunidad skater comparte el siguiente boletin:

Como cada año en el DF y en todo México se celebra el Go Skateboarding Day bajo la premisa de sólo eso: Salir a patinar.

Por tercer año tomaremos el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, para dejar saber a la opinión pública la necesidad de espacios para patinar. Y lo haremos en un recorrido que inicia el 17 de Junio a las 10:45 (la cita es a las 10:30) en la «Estela de Luz» sobre Reforma, hasta la Glorieta de Colón para por Ramírez, acceder al Monumento a la Revolución.

Para no perder la costumbre, en el Monumento a la Revolución instalaremos un templete para realizar un concurso de «Mejor Truco Raro» en piso, algunos juegos de Skate, y algunas demos.Al evento se esperan más de 1400 patinadores.



Después, el 21 de Junio, a las 13:00 estaremos en los 10 de Consti para llevar a cabo la ya tradicional convivencia y competencia de escalones, y en esta ocasión proyectamos poner un pequeño circuito con Blackboard Skatepark para darle una movida diferente al evento.

Gracias al apoyo de Converse, Blackboard SK8, Red Bull, AMPA, Destructible, Mortal, y a los pilares de la comunicación del skate en México: Urbeskate.com, TheCityLovesyou.com, InwardMedia.org, Reskate.com y por último, pero no menos importante, Dropin.com.mx por unirse a la causa.

El Hashtag que vamos a utilizar será: #gosk8mx y la página en FB está en www.go.sk8.siGracias a todos.

Para celebrarlo nuestro colaborador John Villicaña se montará en su patín y nos reportara en twitter todos los sucesos de este acontecimiento, y eso no es todo más tarde la bebida Red Bull realizará un concurso a mejor truco gap, con un premio de $15 000 MXN, acá toda la info:

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.