Por - - 0 Comments

postal Garra 3

 

Por: Alitzel Vázquez García / @mardytururu

Carolina Juárez “Malacara”, nació en Chiapas, es diseñadora gráfica e ilustradora independiente. Además de ayudarla en su trabajo, la ilustración es una disciplina que la complementa de manera personal. Todos los días aprende algo nuevo con la gente que ha conocido y trabajando, sin importar que a veces los demás muestren una “Malacara”.

SÑ 1

Es difícil precisar qué corriente artística la ha influenciado más, sin embargo Malacara piensa que dentro de su obra hay un lado expresionista debido a los sentimientos que este involucra. También hay algo de drama combinado con simbolismo, no sobre su lado obscuro, sino más bien por la parte subjetiva de una idea o un sueño.

No existe una intención específica al hacer lo que hace. A veces son retos técnicos, otros son experimentos, exploración de formas o combinaciones de color. Algunas veces es la intención de contar una historia o el sentimiento de ese mismo día, el extracto de toda una experiencia, tal vez.

Conoce más de la obra de MALACARA en su blog personal: http://malacara.blogspot.mx/ y en su perfil en Facebook: http://www.facebook.com/pages/malacara/113951531950232

3608793375_ed0749f78a_b

5588269568





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.