Por - - 0 Comments

Este fin de semana Resonancia Magazine participará en la iniciativa creada por nuestros amigos del E-Zine Ipso Facto y de Cristobal Martínez, integrante de la agrupación mexicana URSS Bajo el Árbol.

El evento tendrá lugar el 14 y 15 de abril a partir de las 12 y hasta las 15 horas. El punto de reunión será en la estación del metro Bellas Artes de la línea azul en dirección a Cuatro Caminos. En el lugar, una señalización con el logo de la revista electrónica Ipso facto identificará a los organizadores, que recopilarán los libros de los donantes el día sábado, y el domingo, procederán junto con quienes gusten acompañarnos en la liberación de libros en las principales calles del Centro Histórico.

El propósito de todo esto es que los libros no se queden estancados en la parte de atrás de nuestros libreros o tirados por todo el cuarto.

¡La idea es regar libros! ¡Dejarlos por todos lados! Restaurantes, oficinas, estaciones del metro, etc.

No es nada nueva esta acción pero es muy necesaria en un momento en el conocimiento y la creatividad son la mejor arma para generar conciencia y, ¿por qué no? Una revolución.

EL STAFF DE IPSO FACTO AGRADECE TU ACCION Y ATENCION

CONFIRMA TU ASISTENCIA: https://www.facebook.com/events/265814416837816/





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.