Por - - 0 Comments

jdp

Jesus on Dope es una de esas agrupaciones a las que dificilmente se les podría ubicar dentro de una categoría musical. Son sus particularidades las que los definen y le da un sentido de identidad a su excéntrica música.

El sonido de la agrupación capitalina es una mezcla de sonidos psicodélicos vintage y electro rock. Lo suyo es una extraña mezcla entre la demencia lúdica de The Flaming Lips y el sonido corrosivo de The Brian Jonestown Massacre, todo esto matizado dentro de un formato en el que los acentos sonoros y un estridente concepto visual son la constante.

 

1044172_10151491843413931_1042438020_n

 

La personalidad de Jesus on Dope esta presente hasta en los nombres artísticos de la banda, su alineación la integran: Huexox Rolo Stoned (guitarras), Cherry Zombie (sintetizadores y samples), Mr. Groove (Armónica), Mr. Picnic (percusiones) además de los visuales en vivo del VJ to 3.1416 que hacen de cada show una experiencia alucinante.

http://f0.bcbits.com/img/a3141874473_10.jpg

La banda cuenta con 2 materiales editados de manera independiente, un demo grabado en el invierno de 2010  (con arte del ilustrador mexicano LeSuperDemon) y un material en directo titulado “Centaurus liveSession” que captura la energía y delirios eléctricos del grupo en vivo.

Jesus on Dope es una banda para oídos arriesgados, su música es una franca rebelión a las fórmulas tradicionales y un escape hacía nuevas experiencias musicales. He aquí una banda con música para viajar bajo el influjo de la dopamina y la química cerebral.

Redes Sociales:

Website: http://www.jesusondope.com
Tumblr: http://jesusondope.tumblr.com/
Vimeo: http://vimeo.com/channels/jesusondope
Twitter: http://twitter.com/jesusondope
Soundcloud: http://soundcloud.com/jesusondope/





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.