justerini

Bajo el principio de reconocer y darle resonancia a todas aquellas ideas que tienen el potencial para transformar nuestro mundo cotidiano, los Justerini Awards, auspiciados por la marca de Whiskey J&B, se encargaron de premiar a las ideas más ingeniosos enviadas por los creativos mexicanos.

En medio de una gran fiesta caracterizada por la actitud y diversión de la marca J&B se llevó a cabo la premiación de los Justerini Awards 2013 la noche del jueves 25 de abril en un prestigioso club de la Ciudad de México.

Los Justerini Awards se crearon en honor a Giacomo Justerini, gracias a quien hace más de 300 años se creó J&B, el único whisky escocés premium que rompe las reglas. Es ligero y amigable, resultado de una mezcla de 42 whiskies de alta calidad, lo que ha permitido que a lo largo de la historia se hayan encontrado diversas formas de mezclarlo, desde cócteles clásicos hasta las

 



DSC_0248

 

Al evento se dio cita un selecto grupo de personalidades que se distinguen por romper esquemas y vivir este espíritu inventivo dentro de sus propias disciplinas: Ricardo Noriegga, Diseñador de Iluminación; Paulina Moreno, Directora de Las Páginas Verdes; Isabelle Manhes, Diseñadora de Modas; Leonardo Arriaga y Antonio Espinosa “Korno”, locutores del Triste Turno en Ibero 90.9; y Eduardo Pérez “Spooky”, Director Creativo y Publicista.

 

DSC_0282

 
A través de un video, que se presentó al inicio de la ceremonia, Ricardo, Paulina, Leo, Korno, Isabelle y Spooky explicaron cómo transforman lo común en algo divertido, demostrando que lo más importarte es trabajar con amor y pasión, siendo la clave para crear propuestas diferentes en cada una de sus áreas.

 

DSC_0296

 

La idea ganadora del 2do lugar de los Justerini Awards fue de Rafaél Gutiérrez, quien con su idea: «Tacones ajustables para chicas» demostró como un invento adaptable para cualquier situación inesperada sería de gran ayuda para las chicas y sus parejas durante las noches de fiesta.

DSC_0303

El ganador del 1er lugar de los Justerini Awards fue Edgar Carpenter, quien propuso la creación de «1 reloj que calcule el tiempo que tarda tu novia en arreglarse antes de salir a una fiesta». Esta idea formará parte de la nueva campaña de J&B que aparecerá en el mes de Mayo en medios impresos y anuncios espectaculares. Sin lugar a dudas, un digno homenaje a una gran idea.

“Ha sido una gran experiencia poder honrar a las personas que viven el espíritu de Justerini a diario y que nuestros consumidores puedan explotar también toda su creatividad, para convertir lo común en una experiencia única y divertida”, comentó Juan Pablo Molinar RRPP de DIAGEO México.

Para mayor información de J&B, favor de visitar y seguir www.facebook.com/JB.Mexico

417833_576282229059333_1986641022_n

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.