Por - - 0 Comments

linio-cupones-de-descuento

 

La temporada navideña resulta todo un revulsivo para la economía global y las ventas al detalle. Dentro de ese contexto, el comercio electrónico ha alcanzado un gran crecimiento, especialmente en países como méxico y gran parte de latinoamérica.

Según estimaciones de  América Economy Intelligence, se espera que el comercio electrónico en América Latina crezca hasta un 120%.  en el periodo 2012 – 2013. Y es que hoy en día es cada vez más común conocer a familiares o amigos que han adquirido algún producto o servicio por la vía electrónica.

Aunque las tiendas online líderes en el mundo siguen siendo las firmas norteamericanas Amazon o eBay,  ya existen opciones de e-commerce especializadas en el mercado latino. Tal es el caso de Linio, una subsidiaria de la firma alemana de retail Rocket Internet que está disponible en México desde mayo de 2012, pero que también opera en Perú, Colombia y Venezuela.



Linio combina muchas de las ventajas de eBay y Amazon, pero con herramientas bastante atractivas para el mercado nacional, como un medio de pago contra entrega que resulta atractiva para los usuarios que no cuentan o no confían en las tarjetas de crédito y que, hay que decirlo, es parte del encanto de sitios como Mercado Libre.

 

liniogames

 

Linio atrae un promedio de 60,000 visitantes  al día, ya que ofrece un extenso catálogo en línea de 40,000 productos de las principales marcas comerciales. Según Bernardo Cordero, Co-Fundador de Linio: “El diferenciador principal de Linio se encuentra en la oferta de productos de marca a los precios más atractivos, la facilidad de navegación del sitio, la facilidad de los métodos de pago y la atención  para el usuario que está comprando en línea”.

Recientemente, Linio recibió una importante inversión por parte del grupo financiero  J.P Morgan Asset Management, lo que asegura su crecimiento y liderazgo como la tienda on line  líder en el mercado mexicano. Al día de hoy Linio cuenta con más de 350 empleados, cifra que esperan se incremente para finales de año.

Linio ofrece un catálogo en línea de marcas como Acer, Adidas, Canon, HP, Mattel, Nike, Nikon y Samsung por mencionar solo algunas. Los invitamos a visitar la tienda online http://www.linio.com.mx  y confirmar porque Linio es la gran apuesta para revolucionar el e-commerce en México.

Para más información visita su perfil en Facebook http://www.facebook.com/LinioMexico y Twitter http://twitter.com/liniomexico

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.