Por - - 0 Comments

DSC_0091

 

Tras un arranque a todo vapor con La Gusana Ciega y Dardo en los dos primeros shows de la 4ta temporada de Concierto Cable, este miércoles se llevó a cabo una nueva entrega de esta serie de conciertos que promueve la difusión de  los mejores exponente del rock mexicano en formato acústico.

El turno fue para Liquits, quienes ante el majestuoso escenario del Museo del Juguete Antiguo de la Ciudad de México dieron un show lúdico y divertido, como ya es una costumbre en la banda capitalina. Valiéndose de una guitarra acústica, un bajo eléctrico, una batería básica y demás juguetes musicales, Liquits dio forma a una presentación animada y con mucha interacción con los internautas, el público asistente y los miembros de la prensa que acudimos al MUJAM  para cubrir el concierto.

 



DSC_0101

 

Liquits interpretó un pequeño set integrado por muchos de sus temas más conocidos como “Desde Que”, “Jardín”, “Oso Carpintero” y “Chicharo Mágico” que  fueron coreados de principio a fin por el público que se dio cita en el Museo del juguete.

 

DSC_0127

Tras interpretar sus primeros temas de la noche, Liquits hizo un breve paréntesis para responder las preguntas de los usuarios que siguieron el stream  del concierto en vivo a través de conciertocable.com. Ante la pregunta sobre las próximas presentaciones de la banda, Ro y Teo señalaron que además de tener presentaciones programadas en la zona metropolitana del DF, (entre las que destaca una nueva presentación con Fobia para tocar por completo el disco debút de dicha banda), Liquits estará viajando en Marzo a la ciudad de Austin, Texas para participar en el prestigiado festival South by Southwest

 

DSC_0095

 

Liquits también compartieron con el público sus nuevos proyectos, entre los que destacan nuevos contenidos en su canal de youtube Liquits.tv en donde estrenarán una nueva sección llamada Touché, en la que se darán tiempo para enseñar a tocar al público interesado  los temas clásicos de la banda.

 

DSC_0064

 

Tras la sesión de preguntas y respuestas, Liquits continúo su show invitando en reiteradas ocasiones al público asistente a cantar con ellos temas como “Kurasaibo” y “Chido”. Incluso se dieron tiempo para invitar al público asistente a acercarse lo más posible al escenario para cantar los últimos temas con ellos y así cerrar de una forma bastante emotiva el tercer show de la cuarta temporada de Concierto Cable.

 

DSC_0135

 

Les recomendamos visitar la programaciones de los conciertos en la página www.conciertocable.com.


4taCC_FINAL

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.