Por - - 0 Comments

los angeles azules

Por Lu Soria (@ltisonante)

El día de hoy salió a la venta el disco “Cómo te voy a Olvidar” de la famosa agrupación de cumbia romántica Los Ángeles Azules quienes ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles de su nueva producción. Dicha presentación se llevo a cabo en las instalaciones del Cine Tonalá ubicado en la colonia Roma de la ciudad de México.

Pasadas las 11 de la mañana, los organizadores comenzaron la presentación de “Cómo te voy a Olvidar “con un documental donde se detalló la realización de este nuevo disco, cuya producción estuvo a cargo de Toy Hernández (Control Machete) y Camilo Lara en colaboración con un ramillete de talentos como Vicentico, Lilia Downs, Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana entre otros.

 

angeles cine

 

Después del documental, arribaron al escenario los seis hermanos Mejía Avante portando atuendos oscuros con un pequeño detalle en color rojo y con un semblante que notablemente trasmitía la alegría por volver a renacer en la escena musical mexicana. Ellos mismos comentaron que después del éxito que tuvieron en la década de los noventa, donde se dieron a conocer incluso en Sudamérica al tocar al lado de Fidel Nadal en una gira por Argentina, las puertas les fueron cerradas, ya que en México “sólo existen artistas de Moda y no de Éxitos”, “pero nuestra música ha roto estratos sociales, conservamos nuestra humildad y nuestra música es generacional” añadieron.

Al cuestionarlos sobre dónde surgió la idea de hacer duetos con rockeros, manifestaron que la idea venia cuajándose hace más de cuatro años con Camilo Lara, hasta que el proyecto fue apoyado por Ocesa Seitrack. Este disco es un parteaguas en la carrera de Ángeles Azules, pues nunca se imaginaron pisar un Vive Latino o ser invitados a lugares exclusivos para la escena rockera. Este disco comprende 13 éxitos que resumen más de 30 años de carrera del grupo, los cuales se escogieron entre la compañía, el productor y los mismos integrantes.

Mencionaron que se trata de un disco temerario, a pesar de que cada artista le impregno su estilo y esencia, las bases siempre las hicieron ellos lo que represento un trabajo muy arduo y complicado pero el resultado ha sido muy bueno, ya que son diferentes formas y diferentes elementos que jugaron con las canciones de los Ángeles. El arte del disco estuvo a cargo de Edoardo Chavarin (NACO) , Oscar Reyes (Todo Bien) , Miguel Massa (ganador Grammy 2012) , Quique Ollervides, Teddy Kelly y Ana Serrano.

Dentro de los planes inmediatos que tiene la agrupación es la presentación en Monterrey junto con Caifanes y Molotov y un posible masivo en el Zócalo capitalino.

 

portada angeles

 

«Como te Voy a Olvidar» ya está disponible en tiendas físicas y digitales:

TRACKLIST:
1.- “Entrega de Amor” con Saúl Hernández
2.- “Cómo te voy a Olvidar” con Kinky
3.- “Las maravillas de la vida” con Carla Morrison
4.- “El listón de tu pelo” con Lilia Downs
5.- “17 años” con Jay de la Cueva
6.- “Mis sentimientos” con Ximena Sariñana
7.- “Cumbia pa´gozar” con IMS y Toy Selectah
8.- “Ay Amor” con Amigos Invisibles
9.- “Juventud” de Vicentico
10.- “Cumbia del Infinito” con Centavrvs
11.- “El Pecado” con El Canijo
12.- “Cumbia del acordeon “con Celso Piña
13.- “Mi Unico Amor” con Lili Saumet (Bomba Estereo)

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.