Por - - 0 Comments

_VL_0340

Al paso de los años, el Skate Boarding ha cobrado un auge cada vez más grande entre los jóvenes de todo el mundo. Y es que además de conjuntar en una sola disciplina deportiva elementos del arte callejero, la moda y la música contemporánea, el skate boarding se ha convertido por méritos propios en uno de los deportes callejeros más practicados en las principales ciudades del mundo.

Interesados en esta tendencia cultural, Red Bull y New Era se han decidido a trabajar en conjunto para crear torneos deportivos que celebren la emoción de practicar el Skate en una plataforma bien organizada y que promueva la activación física de la población juvenil. Es por eso que Red Bull creó la gira skate Red Bull Subsuelo, una triple corona apoyada por New Era que está integrado por los torneos Red Bull Drenaje (Guadalajara), Red Bull Calderas (Monterrey) y Red Bull Deshuesadero (Distrito Federal).

 

_VL_0024

 

Para este certamen, New Era diseñó tres diferentes ediciones especiales de gorras, la primera esta inspirada en Red Bull Drenaje, la cual trata de una cap edición especial 9-fifty Snapback color negro con el logotipo bordado en la parte frontal con una aplicación de una espuma especial la cual le da volumen a este logotipo inspirado en este gran torneo, convirtiendosé en una de las ediciones de gorras más deseadas en México.

775755_10151687680553219_1706461994_o

El pasado 3 de febrero en la ciudad de Guadalajara se llevó a cabo la primera etapa de esta serie en la ciudad de Guadalajara. El torneo de skateboarding estuvo integrado por rondas de calificación en tubos y rampas instalados en el Parque Belisario Domínguez en Guadalajara. Cabe destacar que en Red Bull Drenaje 2013, se premia no solo al mejor truco, sino a la mejor rutina. Cada participante tuvo un minuto para desenvolverse sobre todo el escenario para sorprender a los jueces.

Los ganadores de Red Bull Drenaje fueron:

1. Max Barrera
2. Emilio Fernández
3. Cristian Huerta

El ganador al mejor truco de todo el evento fue Cristian Huerta.

 

1ºLugarMaxBarrera

Max Barrera, primer lugar de Redbull Subsuelo, Guadalajara

2ºLugarEmilioFernández

Emilio Fernández, segundo lugar de Redbull Subsuelo, Guadalajara

De esta forma y gracias a la respuesta de la comunidad Skate Tapatía y el apoyo de las firmas New Era y Red Bull dio inicio el torneo Red Bull Subsuelo 2013 que continuará a mediados de Julio en Monterrey, Nuevo León y concluirá el 2 de Noviembre en el Distrito Federal.

MarcoVenegas

 

Para mayor información visita http://www.redbull.mx y los perfiles de New Era Caps en redes sociales: twitter @neweramx y en www.facebook.com/neweracapmexico





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.