Por - - 1 Comment


Así es Apple lo hizo de nuevo, una presentación de ensueño, un producto, que pese a los pronósticos, resultó atractivo física y técnicamente. Si, por fuera parece un iphone de 10 pulgadas, de hecho se conecta a la Macbook o imac, por medio del mismo cable que el citado teléfono, pero por dentro es algo diferente, su poder viene del nuevo procesador A4 a 1ghz diseñado y construido por Apple, memoria flash de 16, 32 o 64gb, HDD de 160G, batería de 10 horas de duración, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G(en los modelos de 32y 64GB).

En la Keynote de hoy, 27 de enero 2010, Steve Jobs mostró las bondades de su nueva creación, por ejemplo, puedes jugar Shooters en la interfaz multitouch, ver videos en HD, e incluso editar imágenes, también comentó que el ipad traerá incorporada la Appstore, por cierto, es capaz de correr cualquier aplicación diseñada para iphone o ipod touch. Como anoté en alguna entrada anteriormente, uno de los objetivos de este nuevo gadget es destronar al Kindle de Amazon en la venta de lectores de libros electrónicos y lo tiene bien claro, porque se ha aliado, entre otros, con The New York Times para producir una versión elecrtrónica exclusiva para el ipad. En Apple dicen que su más reciente creación no sólo sirve para farolear; han desarrollado desde cero una versión multitouch de iWork exclusivamente para él. En el programa de Radio de Resonancia Magazine dijimos que el ipad tendría conectividad 3g y así es, la versión cara tiene un slot micro SIM para usar las redes 3g en cualquier telefónica del mundo, porque el ipad viene desbloqueado de fábrica. El producto será puesto a la venta en los Estados Unidos en dos meses a partir del día de hoy, con un precio que va desde los 499 dólares.





1 Comment to Oops, Apple Did it Again; ipad

  1. El Ipad parece más un ipod grandote: mismo color y diseño pero con las mejoras que mencionas; sin embargo yo si preferiría compralo en vez de una laptop, eztilizada, practica, de menor peso y tamaño, casi con las mismas funciones de una lap.

    vemos que tal le va a nuevo bebe de Apple.

Deja un comentario