Por - - 0 Comments

 

1ALGUIEN-MAS-ONCE-TV-CANANA

Por: Iliana Malinalli / @ili_malinalli

 

Once Tv y Canana Films presentaron a medios «Alguien Más» la nueva serie que se transmitirá en televisión nacional a través de Once Tv México. El evento contó con la presencia del elenco principal de la serie integrado por: Ana Serradilla, Fernando Álvarez, Flor Edwarda Gurrola, Paloma Woolrich, Héctor Kotsyfakis, Mariana Treviño, Manuel G. Rulfo, Ximena Romo, Daniel Martínez y Paola Torres bajo la dirección de Aaron Hernández

DSC_0807

Con un humor fresco «Alguien Más» nos relata la situación amorosa de Arturo (Fernando Álvarez) un arquitecto que trata de superar la dolorosa y terrible ruptura con su ex-novia Irene (Ana Serradilla).

Después de unos años y a pesar de los intentos por continuar con su vida, Arturo comienza a darse cuenta que su círculo social ha cambiado y que se esta quedando de lado, sintiendo que ya no encaja en ningún lugar. A la par de esta situación esta Sofía, su amiga de toda la vida (Flor Edwarda Gurrola), quien tras su ruptura ha sido su apoyo y empuje para salir de la depresión.

La situación empeora cuando Irene decide regresar, lo que ocasiona en Arturo una infinidad de sentimientos encontrados y el reencuentro con los fantasmas de su pasado.

1151051_612068762158712_1787368800_n

 

La serie refleja temáticas que van dirigidas a jóvenes que están o van entrando a una edad adulta, haciendo que los televidentes se sientan identificados. La trama aborda temas comunes a cualquier persona excelentemente contextualizados en la visión masculina.

«Alguien más» aborda factores acorde a los tiempos que corren como el poder entablar una relación estable y duradera, la importancia que tiene las redes sociales como Facebook en las relaciones personales o como adecuarse a los amigos cuando comienzan a ser padres y están llenos de labores domésticas.

 

SONY DSC

Cabe destacar la excelente dirección de arte de la serie. Locaciones con combinaciones cromáticas perfectas, encuadres cinematográficos elegantes y una excelente selección musical son ya una constante en las producciones de Canana Films.

 

SONY DSC

 

Alguien más es una historia original de la escritora argentina Constanza Novick, quien también es la creadora de la exitosa serie Soy tu fan. Esta nueva producción se estrenará el próximo 13 de septiembre a las 22 hrs. con repetición los domingos en el mismo horario. Aquí puedes ver aquí el adelanto:

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.