Avatar Por - - 0 Comments

El día de hoy Apple envío las invitaciones para la presentación de un nuevo iPhone, que tendrá lugar en las oficinas generales de la compañía el 4 de octubre de 2011.

En esta ocasión no está confirmado si el nuevo smartphone  es sólo una actualización del actual iPhone  o se trataría de un iPhone 5 con mejoras significativas respecto al iPhone4.

En el primer caso se trataría de una versión económica de la generación actual, pero con una capacidad de 8Gb de almacenamiento (actualmente hay modelos de 16 y 32Gb). Sin embargo, es muy probable que la reducción de la capacidad de almacenamiento traiga consigo un downgrade en características técnicas, como un procesador más lento, pantalla LCD convencional (no Retina Display), cámara de menor resolución, por nombrar algunas.

En el segundo caso podríamos esperar un boost de las capacidades técnicas del móvil, como por ejemplo, cámara de 8 Mpx, procesador más potente, ejecución de comandos por voz; búsquedas de canciones, dictado de mensajes de texto (sms, emails, mensajería instantánea)



¿Tendrá alguna implicación que la presentación sea el día 4 de Octubre? Ya veremos, por el momento sólo nos queda esperar pacientemente la develación de este nuevo «iProduct».

Todos los detalles, estarán aquí, en Resonancia Magazine.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.