Por - - 0 Comments

Una de las maravillas que now ofrecen los proyectos paralelos o “side projects” es que nos permiten ver a los artistas con éxito probado, ejecutando nuevas atmósferas fuera de su área de comfort y totalmente liberados de la presión y el tedio que a veces generan los seguidores de sus grupos habituales.

PRESIDENTE es un nuevo proyecto por Priscila González (Quiero Club) y Quique Rangel (Café Tacvba). Se trata de un proyecto, que reúne a dos músicos de diferentes generaciones y con una cultura musical un tanto opuesta en una entrega totalmente nueva respecto a la música que hacen de forma cotidiana.

El fruto de la colaboración entre estos dos amigos materializó el EP debut La Gran Magia, del cual se ha dado a conocer un primer corte titulado “Tapiz”.

Para Priscila González, la formación del grupo se dio de una forma casual: “Presidente nació hace poco más de un año. Un día invite a Quique a acompañarme en un gig bastante informal donde toqué varias canciones que tenía guardadas y un par de covers, así nada más por el puro gusto de tocar. ¡Nos sentimos tan a gusto! Como si lleváramos años tocando”.

A través de un boletín de prensa difundido por el sello Terrícolas Imbéciles, la regiomontana señaló que el proyecto PRESIDENTE tiene mucho futuro: “Terminamos con este EP de seis canciones y un montón de ideas por desarrollar en un futuro; así que el PRESIDENTE apenas fue electo y vale la pena quedarse a ver el sexenio completo… y quien sabe, a lo mejor hasta se legaliza la reelección”



Presidente tendrá una prueba de fuego durante el multitudinario mitin musical llamado Vive Latino el próximo mes de marzo. Mientras tanto, podemos evaluar su propuesta y argumentos musicales escuchando Tapiz, el primer sencillo de este interesante proyecto.

Sigue de cerca todas las noticias de PRESIDENTE en sus redes sociales:

Sigue de cerca todas las noticias de PRESIDENTE en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Presidente201082
Twitter: https://twitter.com/presidenteoff

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.