Por - - 0 Comments

1146594_10152107228378219_1078932342_n

House of Vans es una nueva plataforma de skate, arte y música que llega a México a tres años de su creación en Nueva York. Para celebrar su lanzamiento, Vans traerá a la Ciudad de México una serie de conciertos gratuitos con: Black Lips, Cults, Kinky, Clubz, Priscila & Marcela Viejo de Quiero Club, División Minúscula, Apolo, Apocalipsis y Eagles of Death Metal.

housevans

El evento se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en el Foro Reforma (Reforma 35, col. Tabacalera, Ciudad de México). Además de la música, House of Vans ofrecerá una serie de propuestas artística encabezadas por el colectivo de arte TRÍPODE quienes realizarán una obra en gran formato en la que el público asistente podrá participar.

El acceso a los eventos será por invitación, por lo que todos aquellos interesados en asistir deberán registrarse en http://www.vans.com.mx/houseofvans/pages/rsvp a la hora y día que aparecen en esta misma entrada.

Quienes se registren deberán responder un correo de confirmación y llegar al evento temprano y con una identificación oficial, pues el cupo será limitado. La mecánica del registros será de acuerdo a las fechas y horarios que aparecen a continuación.

Jueves 5 de septiembre
Kinky + Eagles Of Death Metal
Registro: AGOTADO

Viernes 6 de septiembre
Cultus + Clubz + Priscila y Marcela Viejo de Quiero Club
Registro: AGOTADO

Sábado 7 de septiembre
Black Lips + División Minúscula + Damn Disko
Registro: Jueves 29 de agosto, 11AM

Domingo 8 de septiembre
Apolo + Apocalipsis (17 horas)
Registro: Viernes 30 de agosto, 11AM





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.