Avatar Por - - 0 Comments

 


El sello Terrícolas imbéciles acaba de anunciar la primera visita de Los punsetes y Pegasvs, un par de las propuestas más interesantes de España que estarán en México como parte del evento: CLASSIC & MEXICO CITY. A classic Vans celebration. Este próximo Viernes 24 de Agosto, Vans ofrecerá una celebración muy especial que tiene lugar a nivel mundial para celebrar la línea CLASSICS de Vans, la cual nació junto con la marca a mediados de los 60’s.

Autoexpresión, creatividad, libertad, autenticidad; son las características que distinguen a esta categoría desde su aparición y son la inspiración del festejo musical de Vans, siempre presente en la Cultura Urbana, por lo que además de la fiesta musical, Vans y No sombrero llevarán a cabo un gran experimento visual que involucra a 30 artistas nacionales y sus más autenticas representaciones. Por su parte, el destacado sello TERRICOLAS IMBÉCILES ha traido a México a dos de las bandas más resonantes de España; los corrosivos LOS PUNSETES y  la sensación ibérica de electrorock: PEGASVS.

Resonancia Magazine tendrá una invitación doble para este festejo, por lo que les recomendamos seguir nuestras redes sociales en facebook y Twitter este lunes 20 de agosto a las 6 de la tarde, pues en ese momento daremos a conocer la mecánica para acceder a esta sensacional fiesta.



 

 

.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.