Por - - 0 Comments

536885_10151350648503780_984008550_n

El viaje  es una banda independiente originaria de Mérida, Yucatán que al paso de los años se ha abierto camino en un estado donde el rock siempre ha tenido complicaciones para consolidarse en el gusto del público.

Desde sus inicios, El viaje ha destacado entre las propuestas que se originan en el sureste de país gracias al talento, calidad y dedicación que imprimen a cada una de sus obras. La banda se dio a conocer a nivel nacional en el 2011 con su primer LP “Te Juro que es así de grande”, trabajo que fue grabado en Monterey, N.L. bajo la producción de personalidades de la talla de:  Boscop Benavente (Quiero Club), Gustavo Mauricio “Cátsup” (zurdok, Quiero Club), el “Flaco” Díaz y Phil Vinall (Placebo, Zoé).

Tras dar a conocer sencillos como “Chevy Chase” y “Después” Elviaje la agrupación yucateca se ha embarcado en una serie de presentaciones que los ha llevado a compartir escenario con bandas como Niña, Pato Machete, Austin TV, Jumbo. Además de ser invitados para participar en la próxima edición del carnaval de Campeche, y próximamente en el IndieFest 2012, al lado de Carla Morrison, Ventilader, Vicente Gayo,Comisario Pantera, entre otros.

Actualmente, El Viaje se encuentran trabajando en lo que será su siguiente producción titulada “Años de Perro”  y como adelanto nos presentan el video de su primer sencillo 8 Mil, producido por Maurizio Terracina.

 

 





Deja un comentario