Avatar Por - - 1 Comment

Jesca Hoop es una cantautora norteamericana que ha llamado fuertemente la atención gracias a su calidad interpretativa. Hoop ha lanzado varios Ep’s y un par de albums Kismet (2007) y Hunting My Dress (2009), materiales que han llamado gratamente la atención de figuras como Tom Waits y Peter Gabriel, músicos de excelencia con los que ha colaborado en fechas recientes gracias a un afortunado cambio de residencia de su natal Los Ángeles, a la ciudad de Manchester, en el Reino Unido.

El cambio de aires le vino muy bien a Jesca, pues fue en Inglaterra donde logró consolidar una exitosa carrera musical que se ha visto coronada con la edición de una nueva producción titulada «The House that Jack Built», placa que fue lanzada en junio y de la que ya se ha dado a conocer un primer video promocional para el sencillo «Born to».

Se trata de una pieza de rock pop con arreglos y texturas musicales bastante complejas y oscuras. Las letras de este nuevo disco hablan de temas personales y reflexivos, por lo que muchos consideran a «The House that Jack Built» como el disco más personal y emotivo de Hoop a la fecha. Les recomendamos ampliamente seguir la carrera de esta chica, quien muy pronto tomará un lugar importante en la escena musical norteamericana.



mail





1 Comment to Stream: Born To, lo nuevo de Jesca Hoop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.