Por - - 0 Comments

Son días de luz y alegría para el músico mexicano Líber Terán. Después del exitoso lanzamiento de su nuevo material titulado Errante -del cual platicamos previamente en una entrevista exclusiva para Resonancia Magazine–   la vida sorprendió  al músico con una nueva alegría: el nacimiento de su segundo hijo, que llevará por nombre Renato.

Y como todos los bebés traen una torta bajo el brazo, el nuevo integrante de la familia Terán ha traído consigo la posibilidad de escuchar los 13 tracks del nuevo disco de Líber Terán a través de su cuenta oficial en Soundcloud.

Como ya hemos comentado en este espacio, la nueva producción de Terán ofrece al escucha un mosaico de distintos colores y estilos musicales que van del Rockabilly y el Country a la música Árabe, Balcánica, Griega y la música norteña mexicana. Por su parte, las letras ofrecen un interesante recorrido por las experiencias  personales de Terán sobre distintos territorios musicales.

 

 

Entre los atractivos del disco destaca el cover al clásico de Rockdrigo González «Buscar trabajo» y el dueto con Julieta Venegas en el conmovedor tema «Sal y Ven» , segundo sencillo que se desprende de esta producción. Sin lugar a dudas, Líber Terán ha creado un disco emocionalmente variopinto, pero perfectamente equilibrado en términos musicales. Una producción que se disfruta en línea, pero que definitivamente, es necesario tener en su versión física.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.