Avatar Por - - 1 Comment

loshilos

La banda capitalina URSS Bajo El Árbol acaba de liberar un primer adelanto de su nueva producción titulada 7. Aunque su nueva placa saldrá al mercado durante el primer semestre de este 2013, el grupo ha decidido dar a conocer un primer acercamiento al sonido de su nuevo disco. Por lo que podemos escuchar en «Los hilos de Dios» la sucesión de melodías básicas que  van mutando en estructuras armónicas complicadas sigue siendo una constante en la fórmula musical del grupo.

Como puede deducirse, la letra de Los hilos de Dios tiene referencias religiosas y varias formas de interpretación, entre ellas un cierto guiño a la forma en que muchas personas llevan su vida, sometidos a los designios del poder divino y convirtiéndose en Títeres de Dios: «Soy el títere de siempre, el espacio se mueve aún, la única virtud que creía tener es que gobernaba mi ser».

Destaca en «Los Hilos de Dios» el bellísimo solo de saxofón que cierra de manera magistral un tema de naturaleza psicodélica y compleja, al más puro estilo de la banda mexicana URSS Bajo el Árbol. Habrá que esperar a escuchar el resto de las canciones que integran «7» para emitir un veredicto sobre el nuevo trabajo de la banda, pero sin lugar a dudas, este primer sencillo nos deja un grato sabor de boca.



mail





1 Comment to Stream: Los hilos de Dios, lo nuevo de URSS Bajo el Árbol

  1. Avatar

    Suena muy bien esta rola!!!!, sin duda una evolucion en la calidad de sonido de URSS a partir de su EP.

    Exito!! esperemos «7»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.