Avatar Por - - 0 Comments

Esta semana se dio a conocer que el esperadísimo disco de Passion Pit titulado «Gossamer» será editado en México por el sello transnacional Sony Music. El nuevo material de los norteamericanos llegará a todas las tiendas de México el próximo 24 de julio. Este es el segundo disco en la historia de la agrupación y la secuela de su exitoso álbum debut “Manners”, trabajo aclamado por la crítica alrededor del mundo.

“Gossamer” contiene 12 nuevas canciones, las cuales destacan el creciente talento lírico de Michael Angelakos, que con su voz da vida al inconfundibles e irresistibles beat que caracteriza a Passion Pit. “En esta nueva placa hay una mayor dicotomía entre las letras y la música. Se pueden escuchar letras más precisas, lo cual es algo para lo que ya me encontraba preparado. Las letras en este álbum tienen mucho que decir acerca de los problemas que he enfrentado en estos últimos años”, explica Angelakos. “Gossamer” se realizó durante el 2011 en Los Ángeles y Nueva York y de nueva cuenta Angelakos y el resto de la agrupación trabajaron junto al productor del álbum “Manners”, Chris Zane.

Desde hace un par de semanas se puede escuchar en la radio comercial «Take a walk» un deslumbroso sencillo que nos anticipa el brío y energía con el que Passion Pit inundará los escenarios de festivales veraniegos como Lollapalooza, Osheaga y Outside Lands. Adicionalmente, Passion Pit ha anunciado dos participaciones estelares en recintos altamente reconocidos a nivel mundial. Primero en el Red Rocks, el 7 de agosto y posteriormente en el Hollywood Bowl, el 9 de septiembre.



En tanto el próximo disco de Passion Pit llega a tiendas, los invitamos a disfrutar del magnífico video que la banda ha puesto en rotación para promocionar su single «Take a Walk».

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.