Por - - 0 Comments

 

Hace unos días, la banda española The Secret Society participó en la edición 2012 del destacado Festival Internacional de Benicàssim, que año con año se lleva a cabo en la provincia valenciana del mismo nombre.

Para beneplácito de sus seguidores –y las personas que apenas comienzan a descubrir a la banda de este lado del planeta– la actuación del grupo en el FIB 2012 se encuentra disponible para su reproducción a través de un streaming proporcionado por el portal de Terra.

El concierto completo de The Secret Society  puede ser reproducido en el siguiente LINK 



http://terratv.terra.com.ar/videos/Entretenimiento/Musica/Terra-Live-Music/Festival-de-Benicassim/10363-405861/The-Secret-Society-vea-el-show-completo.htm

 

El setlist del concierto está integrado por los siguientes temas:
1. Lifetime Compromise (no está en el vídeo).
2. Parte de guerra.
3. Microdrama moderno y urbano.
4. Si pudiste con tanto dolor, podrás con esto.
5. En la sala del Guernica.
6. Las pistas falsas conducen al desamor.
7. La casa junto al mar.
8. El día que empezamos a querernos fue el día que empezamos a olvidarnos.
9. Lights On Don’t Mean I’m Home. 

 

Cabe recordar que el FIB  2012 suele convocar a los exponentes más destacados del pop y el rock mundial. Este año, el FIB se llevó a cabo del 13 al 16 de julio con presentaciones estelares de Bob DylanStone RosesNoel Gallagher, The Horrors y Bombay Bicycle Club. Así como una nutrida participación de lo mejor de la escena musical ibérica, entre las que destacan grupos representativos de la movida española como La casa Azul y The Secret Society.

 

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.