Por - - 0 Comments

Con información de Difusión Arca / @Arca_MX

Desde la Ciudad de México, Mocre realiza su trabajo artístico con una intención: recuperar el futuro para las criaturas del pasado con formas y colores que materializan híbridos únicos de una nueva raza: “Animal Remastered”.

El trabajo de Mocre retoma las formas distintivas de animales extintos y lo combina en un estilo único, caracterizado por el uso de colores intensos y formas geométricas. De esa forma, Mocre recupera a las criaturas del olvido de la extinción y del encierro de un zoológico común, conformando un nuevo bestiario para la época moderna, mezclando la naturaleza y tecnología para que convivan en armonía.

SKULL-MOCRE-B

Su visión forjada en la ciencia ficción, música electrónica y la fascinación y deseo de redescubrir y modificar estas especies perdidas se conjuntan en su colección.

Print

Mocre se ha desenvuelto en varios medios y estilos, encontrando en el arte urbano un nicho que le permite intervenir espacios alrededor de la República Mexicana, ha colaborado para la compilación The Art of Rebellion II, la serie Dunny Azteca I de Kidrobot, la Galería Lotería Nacional, Casa Palacio, Galería José María Velasco y Converse, participó en el Zanka Fest en Ixtapa Zihuatanejo al lado de Saner. Para este año está invitado a intervenir la fachada de Lavamp Store en la Condesa y presentar sus piezas en la galería.

DEER-Mocre-

Su propuesta desborda su gusto por la naturaleza y la tecnología por igual, conformando un estilo que se propone ser una visión futurista de respeto a lo natural y convivencia sencilla con el entorno.

FLYER MOCRE





Deja un comentario