Por - - 0 Comments

69561_416372155116540_537722320_n

Con el vigor característico de veinteañeros luchadores, los hermanos Tanúz:  Gibrán e Iván,  fundadores de la banda Té de Brujas continúan su carrera en el mundo de la música rock independiente y esta vez avanzan unos kilómetros más con el vídeo de “Reloj de Arena”,  primer sencillo de su álbum Fantasías, alucinaciones y tragedias.

La carrera de Los brujos ha sido tan intensa a últimos días que se asemeja más a una cruzada, eso es, una batalla en el nombre del Rock and Roll. Para este videoclip, se adentraron en una vieja casona del centro histórico de Puebla City, con todo y fantasmas incluidos puesto que los dueños de la propiedad no descartan la posibilidad de encontrar un tesoro. Aún así, a unas cuadras de su departamento, los jóvenes Tanúz consideraron la propiedad el lugar ideal para rodar las imágenes móviles que acompañaran la ingeniosa rola cuya lírica juega bastante con la sílaba “ura”.


Los cuadros en donde sale la banda tocando tienen como fondo lo que fuera la sala de la casa, cortinas y tapices originales. Las imágenes complementarias del video se rodaron en zonas boscosas cercanas a la ciudad con paisaje muy típicos del estado de Puebla.

Lo que me parece más loable del proyecto videoclip fue que ni Te de Brujas ni el director del mismo se limitaron a realizar encuadres mostrando únicamente a la banda interpretando la rola, fueron más allá y buscaron narrar una breve historia de amor.

La cruzada rockera de éste proyecto de poblanos se anota una nueva victoria, si bien quedan batallas por pelear, los hermanos Tanúz tienen energía de sobra para librarlas. ¡Felicidades a Té de Brujas! y esperamos con ansia su siguiente tocada





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *