Por - - 0 Comments

Alcatel es una firma tecnológica franco-estadounidense con una gran presencia en México; particularmente en el ramo de la telefonía móvil donde ocupa el nada despreciable tercer lugar en ventas a nivel nacional. Dicha posición la ha conseguido a través de sus constantes innovaciones tecnológicas y el entendimiento de las necesidades de su público objetivo.

Para refrendar su compromiso con sus clientes y su vanguardia tecnológica, Alcatel presentó la noche del jueves 4 de octubre su nueva línea de Smartphones que se distribuirán a partir de este mes en exclusivamente con el distribuidor Telcel. La nueva línea de Alcatel One Touch esta integrada por los modelos: One Touch Ultra 995, One Touch Ultra 991 y One Touch MIX 918, todos ellos, enfocados al entretenimiento audiovisual, la navegación sin limites y la personalización de los equipos.

Y es que, ¿a quién no le gustaría que las funciones de su smartphone respondieran a los gustos de su dueño? Pensando en este asunto, Alcatel dio a conocer su poderoso modelo Alcatel One Touch Ultra 995, el máximo exponente de la firma en el mercado de los Smart phones. El 995 cuenta con una pantalla táctil de 4.3″ capaz de reproducir y grabar videos en HD gracias a su cámara de 5 mpx y su memoria micro SD de 8GB. Además, su innovadora interfaz de 3D ofrece al usuario una experiencia diferente en entretenimiento audiovisual.



 

 

Por su parte, el Alcatel One Touch Play 991, cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y sistema operativo android 2.3 gingerbread, cámara de 5mpx y acceso a internet por WIFI y 3G por lo que permite al usuario acceder a redes sociales, cine, música y descargar contenidos en alta velocidad.

Así como a cada persona le gusta reinventarse y cambiar de look de vez en cuando, el Alcatel One Touch Mix 918 permite al usuario añadir diversión y colorido al equipo a través de las divertidas carcasas de colores intercambiables que hacen posible reflejar el estado de ánimo de quien lo usa. Además, con sus 32 gb de memoria externa vía Micro SD y su cámara de hasta 5 Megapixeles y su conectividad vía 3G y WIFI, el One Touch Mix 918 permite al usuario estar siempre conectado a sus redes sociales en todo lugar.

 

La presentación a medios enfatizó el carácter de innovación tecnológica y entretenimiento de los equipos, ya que además de ofrecer pruebas de navegación, Alcatel México y Telcel brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron a los ganadores del primer concurso de cortometrajes “Desafío Express”, el cual consistió en grabar un corto usando la cámara de los teléfonos Alcatel One Touch.

 

 

Al final de la velada, la agrupación mexicana Torreblanca ofreció un estupendo show que confirmó la importante que es para Alcatel   conectar con los jóvenes, la música y las vanguardias culturales que acompañan el desarrollo tecnológico. Para conocer más detalles de las características de los nuevos modelos de Alcatel One Touch, les recomendamos visitar la página oficial de Alcatel y seguir sus redes sociales en Facebook y Twitter.

 

mail





Deja un comentario