Por - - 0 Comments

Las marcas en la piel son uno de los rasgos distintivos menos afortunados para reconocer a una persona. Y es que durante muchos años, las lesiones en la piel solían marcar de forma definitiva a quienes sufrían alguna enfermedad cutánea o algún accidente que modificara su apariencia física.

Esta comprobado que las lesiones graves en la piel, no solo modifican la apariencia física, sino que dañan de forma importante la autoestima y la estabilidad emocional. Afortunadamente, el avance de la ciencia ha dado grandes pasos en materia de regeneración celular.

Tal es el caso de la tecnología Cell-Innov, la cual está inspirada en técnicas láser y de regeneración
utilizadas en cirugía estética. Se trata de una combinación de ingredientes cosméticos altamente efectivos que contienen una alta concentración de retinol puro (Vitamina A) que ejercen un efecto lifting mientras el paciente duerme, ya que cuenta con acido hialuronico y péptidos que aportan una gran hidratación y aseguran la auto reparación de la piel.

tech

Los productos que aprovechan la tecnología Cell Inov estimulan la producción de nuevas proteínas estructurales y reactivan las células existentes, reparando y regenerando los mecanismos de defensa natural de la piel, calmando los signos de vulnerabilidad y promoviendo la producción de colágeno.



La tecnología Cell-Innov ha sido desarrollada en los laboratorios de Oriflame en Suecia y esta disponible en la línea de productos comerciales Bioclinic, que ofrecen la alternativa más avanzada en el combate de manchas, marcas causadas por acné yla hiperpigmentación de las células de la piel causado por la exposición regular al sol.

bioclinic

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.