Por - - 0 Comments

DSC_0003

Apple es una marca que resume en todos sus productos diseño, adelantos tecnológicos y una particular estética que no sólo está presente en todos sus productos, sino también en las tiendas autorizadas que distribuyen sus productos a nivel mundial.

Tal es el caso de MacStore, la cadena de tiendas que distribuye en México los productos Apple bajo la licencia de “Apple Premium Reseller”. Bajo los más estrictos patrones de calidad, servicio y el concepto visual de la marca originaria de Cupertino, California, MacStore ofrece a sus clientes toda la experiencia Mac desde el momento mismo de ingresar a sus instalaciones.

 

DSC_0033

 

Como es una característica de MacStore en México, cada sucursal tiene en exhibición los últimos lanzamientos de Apple. A propósito de la reinauguración de la renovada sucursal de MacStore en Polanco (ubicada en el exclusivo corredor comercial de Presidente Mazaryk en la Ciudad de México) hicimos un recorrido por las instalaciones y encontramos las más nuevas versiones de los equipos iMac, los potentes portátiles MacBookPro así como los más modernos monitores profesionales Apple.

DSC_0024

DSC_0019

 

 

Durante el evento de reinauguración, los asistentes pudieron probar las versiones más recientes de las Tablets iPad y mini iPad, así como el popular iPhone 5 y toda la línea de gadgets musicales de la línea iPod.

Pero MacStore no solamente ofrece productos Apple, para beneplácito de los usuarios de la marca de la manzana, MacStore ofrece servicios de mantenimiento Apple Care y una basta oferta de accesorios como fundas, carcazas, cables periféricos, altavoces y audífonos de las mejores marcas. Durante nuestro recorrido pudimos encontrar audífonos de los más diversos rangos, desde los tradicionales audífonos blancos característicos de Apple hasta líneas exclusivas de las marcas Beats y Bosé por mencionar solo algunas.

También vale la pena destacar gadgets como el Cookoo, un moderno SmartWatch que tras su diseño tradicional de manecillas ofrece la función de sincronizarse con los SmartWatchs de nueva generación y desplegar en su pantalla alertas sobre llamadas perdidas, mensajes SMS y E-Mails.

DSC_0010

 

DSC_0006

 

Sin lugar dudas, las 14 sucursales de MacStore en méxico son la mejor opción para quienes buscan encontrar en un solo lugar los mejores equipos Apple y los mejores gadgets para complementar la experiencia Mac. La dirección de MacStore Polanco es: Presidente Mazaryk 419 col. Polanco. Más información en http://www.macstoreonline.com.mx/

DSC_0016DSC_0030DSC_0034





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *