Por - - 0 Comments

Foto 5_Nissan Note en Cartagena 3

Adquirir un auto en estos tiempos implica considerar una serie de factores a largo plazo más allá del precio y la estética del vehículo. Los principales factores a considerar son la tecnología a bordo, el mantenimiento a largo plazo, la seguridad y principalmente, el rendimiento del consumo de combustible. En esta categoría, las marcas japonesas como Nissan siempre han destacado por incluir en sus autos las más altas eficiencias en rendimiento de combustible y las menores emisiones contaminantes.

El nuevo Nissan NOTE, de producción mexicana es una de las apuestas de Nissan por conquistar nuevos segmentos de mercado desde un enfoque tecnológico y con un gran respeto por la ecología. El Note es un auto fabricado en la prestigiosa planta de Aguascalientes, México, que cuenta con el sello “Pure Drive” de Nissan, lo que significa que el vehículo genera emisiones contaminantes por debajo de los 130 g de CO2 por kilómetro, siendo así uno de los más amigables con el medio ambiente.

PURE DRIVE

El Nissan NOTE cuenta con la tecnología de última generación X-Tronic CVT. En esta versión las partes fueron modificadas para reducir el 40% de fricción. De esta manera ofrece mayor respuesta y poder de aceleración, obteniendo un 10% de mejora en la economía de combustible. La tecnología implementada en el motor es única en vehículos de venta masiva pues cuenta con un sistema de inyección doble por cilindro, lo que le permite mayor rendimiento de combustible, un funcionamiento más estable y menores emisiones contaminantes. En varias pruebas de manejo en carretera, el rendimiento del auto ha llegado a alcanzar 100 km de autonomía por cada 4.3 litros de gasolina.

Foto 4_, Nissan Note será producido y exportado a más de 20 países de la region

Además de contribuir a conservar el ambiente y ahorrar mucho dinero en combustible, la nueva apuesta de Nissan, orgullosamente fabricada en México incorpora un poderoso sistema de audio con radio FM/AM, reproductor de CD (Sense) con pantalla 4,3″ con entrada auxiliar y USB (Advance) y un sistema de cámara que se activa al colocar reversa con sensores de distancia para predecir el cambio de dirección del vehículo.

El Nissan Note fue recientemente presentado en la ciudad de Cartagena, Colombia, ya que será comercializado a Colombia, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Uruguay, entre otros, de forma escalonada, durante los siguientes meses, a partir de julio. El Note, producido por técnicos mexicanos en la planta de Aguascalientes, también será exportado a más de 20 países de la región, incluyendo a Estados Unidos y Canadá al norte de América.

El precio de salida del nuevo Nissan Note en México es a partir de los $209,000. Más información en: http://www.nissan.com.mx/autos





Deja un comentario