Por - - 0 Comments

reef-ladies

 

REEF es una marca de artículos para la práctica del surf líder a nivel mundial. Además de ofrecer una gran personalidad y un atractivo diseño, todos sus productos cuentan con un desarrollo tecnológico y materiales eco sustentables que garantizan un mejor desempeño, comodidad y duración.

Al ser una firma estrechamente relacionada a los entornos de sol y playa, REEF ha procurado contribuir a cuidar el medio ambiente creando el programa REEF REDEMPTION, en el que se compromete a crear productos a partir de materiales renovables, reciclados y orgánicos. Un ejemplo de  los alcances de este programa es el material ECO ONE, se trata de un pegamento a base de agua y libre de PVC que se puede encontrar en líneas de productos como las sandalias de la colección REEF Primavera 2013.

 


Reef Redemption Logo [Converted]

 

Además de crear productos amigables con la ecología y enfocados al mercado LOHAS (Life of Health and Sustainability) REEF ha puesto mucha atención al desarrollo tecnológico en cuestiones de anatómicas. Un ejemplo claro es la tecnología empleada las sandalias modelo Fanning  que además de estar fabricadas en nobuk sintético amigable con el agua, cuanta con una cápsula de aire envuelta en poliestireno suave y una plantilla moldeada en EVA con soporte anatómico que permite una mayor comodidad al pisar toda clase de superficies.

Screen Shot 2013-01-19 at 10.11.00 AM

 

Otro detalle a destacar en las sandalias Fanning es un innovador destapador en la suela que elimina las posibles filtraciones de agua y arena. Un sistema patentado por la marca REEF.

dram-sandals-reef

 

Otro modelo destacado de la marca es el Rodeo Flip, se trata de sandalias ultraligeras que eliminan el uso de pegamento, ya que utilizan el sistema ECO ONE que permite que la suela y la entresuela de la sandalia tarden en biodegradarse un periodo de 8 años. ¡Mucho menos que una bolsa de plástico de supermercado!

 

Screen Shot 2013-01-19 at 10.12.07 AM

 

REEF es un ejemplo de firmas decididas a contribuir con el medio ambiente sin comprometer la comodidad, durabilidad y diseño de sus productos. Así que si están buscando una marca que los acompañe en sus propias vacaciones a la playa o viajes alrededor del mundo, les recomendamos ampliamente la colección de sandalias REEF Primavera 2013, que estará disponible en las principales tiendas departamentales y de artículos deportivos a partir del 15 de febrero de 2013.

Si deseas conocer más sobre los productos REEF, su tecnología y sus programas de conciencia ecológica te recomendamos visitar la página oficial de la firma: www.reef.com

 

Screen Shot 2013-01-19 at 10.10.41 AM





Deja un comentario