Avatar Por - - 0 Comments

smartwatch-galleryimage940x529-4 copy

Las tendencias tecnológicas apuntan hacia la conectividad, la multifuncionalidad y una reducción importante en el tamaño de los gadgets que comúnmente utilizamos en nuestra vida diaria. A esa tendencia se suma la aparición de una nueva generación de relojes multifuncionales que ofrecen la capacidad de sincronizarse a teléfonos con sistema Android para reproducir música, conectarse a internet y hasta recibir notificaciones de llamadas telefónicas. Es decir, todas las funcionalidad de un smartphone al alcance de la muñeca.

Uno de los jugadores más destacados en el mercado es el Sony Smartwatch un gadget que tras su apariencia convencional esconde una gran capacidad para recibir notificaciones de Twitter, Facebook, correo electrónico, calendario, SMS y llamadas telefónicas.

 

Sony Smartwatch análisis retweet smartwatch-galleryimage940x529-2



 

A través de su pantalla OLED touchscreen, el Sony Smartwatch despliega notificaciones de redes sociales, además de contar con conexión Bluetooth para recibir música y datos hasta a 10 metros de distancia de un teléfono o computadora. Con tan solo 15.5 g de peso, el Sony Smartwatch es una gran opción para todos los amantes del sistema Android que no pueden vivir sin su Smartphone.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.